sábado, 11 de septiembre de 2010

September 11th, 2001 .

Oli. Oli, Oli OLIVER SYKES (?)

¿Cómo esta la gente al pedo que lee el blog? Yo estoy bien, de un extremadamente buen humor, lo peor es que no sé el motivo...but well, supongo que tengo que aprovechar el momento(?)

Ay, Michael James Way Lee..no hice nada para vos, me siento la más forra :( ni una torta JAJA soy la peor. Felices -atrasados- 30 añitos :3 te amamos, putito! e.e



El jueves vino Nar a dormir a casa y palmamos MAL. Nos levantamos tipo diez y media y nos fuimos doce y cuarenta a un mayorista JAJAJAJA nos encontramos con unas pendejas y despues fuimos ac comer a lo de Nar. Me fui tipo a la nochecina, y caminé abajo de la lluvia♥ Fue lo mejor que me pasó hace BANDAbsdbadkdnsa <3

Y nada, hoy iba a ir al cine con la caro pero no vamos un carajo JAJAJA.

Resident Evil...♪ te estoy esperando e_e AJAJAJ♥

~


·9 years~

My Chemical Romance

Twin Towers


#NeverForget


~





chau :B (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario