miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las pendejadas...de una pendeja, claro.

HEY YOU! he vuelto. ¿Qué puedo contarles? HA A A A A. Cumpleaños muy felices:

2-09: Spencer Ssmith.
3-09: Tomislav Miličević
4-09: Aniversario Way♥ & Beyoncè .
6-09: James Eurigner
7-09: Gustavo Nicolás Taranto
8-09: Alicia Beth Moore & Gustav Schäfer

Y bueno...ya saben de quién es el cumpleaños el viernes.... :3

Cambiando drasticamente de tema, ayer me afanaron el celular. No fue muy quilombero, duró menos de dos segundos. El negrito me dijo "no te quiero lastimar, dame el teléfono que tenes" Lo saqué, se lo dí, y se fue a los pedos en la SUPER BICICLETA JAJAJA. Bleh, lo único que la complica que el celular es nuevo y mi vieja lo sigue pagando :S La vida(R)

Cambiando drasticamente de tema de nuevo, hoy empecé el fic que tenía en mente desde hace más o menos un mes. Todo va bien, ya lo tengo planeado y no creo que sea largo. Así que espero no tener cosas que hacer y poderlo subir rápido. Al igual que Mess Of Me, que lo dejé más colgado que los carteles de mi cuarto.
El fic nuevo es Frerard, y bueno. Me gustó la idea. Espero que le guste a los demás, si es que alguien lo lee.


Sabías QUÉ? Hay un 80% de probabilidades que valla a ver a Linkin Park! Soy la más felíz♥ *-*

Creo que no hay nada más que contar. Me voy a dormir...




WELCOME IERO TWINS!
Felicitaciones, enano. Te mereces un abrazo e.e♥




Te pensaste que me iba a olvidar? Oh, no. Claro que no♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario