miércoles, 10 de marzo de 2010

Tardanza.

Ok, si. No conte un carajo de la convención, pero tah. Voy a resumirlo diciendo que estuvo BARBARA y la gente, las cosas, y las maquinitas de tatuajes por todos lados y nvJVASDJAVDVSVDS *orgasmo*



*-----------------------------------------------------------------------------------------*



Estos días, si. El lunes empecé la garcha esta que se hace llamar "colegio". Mierda, mierda; mas mierda. ME SACARON A MI PROFESOR FAVORITO.
Onda, lo AMO y me lo sacan. EL UNICO QUE ME BANCOOOOOOOOOOOOOOO DIOS. Te voy a extrañar tanto D:

Tah, todo lo mismo. Colegio a la mañana, a la tarde computadora y tareas. Una pija, lo sé.







COLEGIO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE ODIO TANTO QUE NO TE DAS UNA IDEA. A VOS Y A TODA ESA GENTE CHOTA Y PELOTUDA.

JURO QUE UN DIA VOY A QUEMARTE. A VOS CON TODAS ESAS PIJAS ADENTRO.










*----------------------------------------------------------------------------------------*

Meno (A) No sé. Onda, no haga nada de mi vida ya que ALGO me saca de ella. Pero tah. Nada más que comentar aparte de que la sopa esta DEMASIADO caliente para mi gusto, pero esta rica igual, asi que vale quemarse la lengua un rato (RR

Si, carajo. Me estoy quemando D: *ojos llorosos* (?) HAHAHA posta ._.

Despues de terminar de comer, ire a pegarme una duchiña, y no sé. Capaz valla al cine (?) Ok, no. No encajaba una x)


Bueno, ahora sí. Me voy.


Adieu ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario