domingo, 26 de diciembre de 2010

Me ahogo por mí misma.

"Perdón. PERDÓN. No fue mi intención, o quizá sí. Quizá sólo estaba descontrolada y quería olvidarme de mi sufrimiento tan solo por un momento. Quisiera no ser tan estúpida. Quisiera haberme quedado sin aire en ese momento para caer rendida en el suelo. Ser tan solo un cuerpo inerte...el que siempre quise ser, y el que en parte soy.
NEMESIS~ tu canción. Mi canción. Nuestra canción.
Quise ahogar mis penas, tal como siempre intenté hacerlo. Me sentía vacía, estúpida, mentirosa, infeliz, FORRA. Y qué si a vos no te importa, ¿verdad? Bueno, a mí sí. Era Nemesis, ¡POR DIOS! Y yo estaba en los labios y brazos de un desconocido. Un desconocido que no eras vos....
¿Qué hago? ¿Qué estoy haciendo? ...Solo quiero desaparecer para siempre.

'Por más que seas una puta...yo te quiero'
Gracias. Gracias por quererme, por estar ahí. Por amarme sin darte cuenta. Por ser quien sos y haberte aparecido en mi vida.
El anillo...lo cuidé como a mi vida. Ese anillo, tan desgastado ya, es parte de mi desde aquel treinta de enero. Ese anillo forma un lazo entre nosotros que nunca nadie va a poder comprender. Es una de las cosas que me hace sentir como si estuvieras cerca mío. Como si tan solo fuéramos uno.
Y por más que no estemos juntos, yo te amo más que a mi propia vida y daría todo por tenerte a mi lado.
Solo...perdoname aunque no hallan compromisos.

JKW. 24/10/2010"




[Sí, estaba en pedo. Sí, es una 'carta' que le escribí apenas me acosté. Sí, estoy deprimida. Y sí...soy la peor].

No hay comentarios:

Publicar un comentario