lunes, 1 de noviembre de 2010

Odio a la humanidad que no sabe mantenerse en pie.

Sí. A ustedes, que probablemente esten leyendo esta entrada, los odio con todo mi ser. Como aclaré en la entrada anterior, son unos chusmas de mierda que no tienen vida y se meten en asuntos que no les incumben en absoluto. Pero, guess what? Me chupan el huevo izquierdo que no tengo. Ya no me interesa. ¿Quieren leer el blog? Leanlo, no van a encontrar más que mis estupideces existenciales. ¿Quieren leer para reirse? Lean, total soy la más graciosa on the earth... *sarcasmo*. ¿Quieren pelotudearme? Pelotudeenmé, saben muy bien que me los paso por el ano.


Ahora bien, llendo al tema menos interesante de las entradas: mi vida. (Y la suya)

QUE BUEEEEEEEEENO QUE ESTUVO EL ZOMBIE WALK BOLUDOOOOO!!!

No te das una idea de lo que fue eso, estaba lleno de gente..Y QUÉ BUENA GENTE! (?) ahré JAJAJ no, posta. Había algunos que decías WACHI ESTE ME MORFA(?). Muy buen maquillaje, señores. Los felicito.
Dentro de todo, la pasé bien excepto por el hecho de haber llegado dos horas tarde y haber ido tan crota, desarreglada y HUMANA en sí...pero bueno, estuvo bueno JAJAJJ. Gee♥

A todo esto, son las nueve y cinco de la noche y todavía:

A- No me hice los aros.
B- No pasé los veinte capítulos de "Mess Of Me" que tenía que pasar a la pc.
C- No me bañé.
D- No me cambié. (Véase, tengo el uniforme puesto).
E. HOY SE ESTRENA THE WALKING DEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ A TODOS♥ *O*


HAPPY BIRTHDAY,
FRANK ANTHONY THOMAS IERO PRICCOLO.


I love you so much, gay de mierda ♥

and...

HAPPY IEROWEEN, MOTHERFUCKERS!

~


En fin, me voy a escuchar The Used. CHAU PUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario