lunes, 8 de noviembre de 2010

Che, Florencia: Te extraño, puta.

Okei. Odio y a la vez amo tener una canción rondando en mi cabeza.

1. Lo amo porque me gusta cantar, y estoy cantando todo el tiempo. Así que no me molesta.
2. Lo odio solo cuando no me sé la letra. Dado por ende, la que tengo pegada en este momento no me la sé.


En fin, ahora estoy en el colegio, hace una hora exactamente (algo así) en la sala de computacion. Aburriendome, sin saber que hacer. ¿Sabías que hoy se cumplen ciento quince años de los rayos x? Wachi, no sabía que existian hace tanto ._. hahha. Bueno, igual no tienen nada qe ver con nada, (como todo en las entradas) pero no importa.
¿Viste cuando estas harta de algo? Bueno, así. Me aburro rápido, eu. ¿Qué querés que le haga? No sos la excepción.

Bueno, me fui un poquito a la mierda JJAJA chau, fui muy directa.



Che, Florencia: TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario