lunes, 25 de octubre de 2010

Hello Again.

Bueno, vos viste como son las cosas de la vida que te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, o que pasan cosas inesperadas/no deseadas y te queres pegar un tiro bien groso en el clítoris...Bueno, así me pasó hace un tiempo, que como la vida y dios me estan castigando por las cosas malas que hice-hago-haré se me quemó el disco. OH SÍ, imaginate mi cara de felicidad cuando la computadora no prendía. ¿Viste las series de anime cuando alguien esta nervioso y desesperado que se le cae la gota de la frente? Bueno, fue masomenos así. JAJAJAJAJJJJAJJAJA and guess what? Ahora estoy en el colegio, porque se me borró todo de la computadora, no me anda el teclado y recién ayer conecté todo porque la paja le gana a todo. (?) Okei, no. Pero la vida es cruel(?)

ADIVINA QUÉ. Soy tan gil que no me di cuenta que cuando pones "jakiiikansaz" en google, te aparecen todos mis usuarios. Todas mis cuentas en todos los putos sitios que te puedas imaginar. Y bueno, como el colegio este de mierda es tan chusma, se ve que se pusieron a buscar mis cosas, y me acabo de encontrar a tres pelotudos acá. SÍ, ACÁ. EN MI BLOG. Por eso cambié el nombre. ¿Te acordas el facebook? Organ Grinder. Sí, lo cambié también por eso. Pero no importa...intentaré mantener la poca cordura que me queda y hoy cuando llegue a casa ver si puedo cambiar los nombres. LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ A TODOS. Vallanse a cagar. Los odio.

ODIO AL COLEGIO JOSÉ MANUEL ESTRADA
carajomierda










Ustedes. Sí, todos ustedes se pueden ir bien a la mierda. Chusmas del orto, metansé en sus asuntos y hagan su vida. HA NO...espera...ustedes no tienen vida.







Después de todo, sigue siendo cruel. Chau, los odio JAJAJJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario