lunes, 20 de septiembre de 2010

Desaparecer o no desaparecer (?)

Bueno, ponele que tengo ocho materias en el culo del nucleo terrestre, ¿no? ¿Vos qué harias? Es para darse un tiro en el ano, ya que mi madre me HA SACADO LA COMPUTADORA :D sí, y la única forma que tengo de comunicarme es via...No sé, vos fijate que estoy en la computadora del colegio, y mi celular...bueno, mi celular lo debe tener un pendejito con suerte que lo compró a 20pé, y el que tengo ahora, no le andan las teclas, lo único que puedo escribir es: SÍ, HAHAHAHA. Onda, no le anda ni el 1, ni el 5 ni el 6 ._. un nokia 5200 hecho VERRRRRRRRRRRGA con cuatro años de edad casi u.u JAJAJA soy una rata (Y)


Cambiando de tema un toque. Tengo cuatro materias en diciembre (?) re que no cambiaba de tema un carajo HAHA D: pero bueno, la vida (R)




-----------------




Quiero avisarle a la gente que me quiere (?) que los aprecio mucho, y mantenganse en mi corazón por mucho tiempo más, ya que no tendré computadora hasta que cumpla 21 (? okei, no. Pero algo así, mi vieja esta muy enojada :D HAHA D:



Bueno, me voy. Son y veinticiete, y media empieza el recreo y después tengo Grammar D: laputaquemeparió :D CHAU GENTE, NOS VEMOS EN UNOS AÑOS KJABSDBAJBDNSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario