jueves, 26 de agosto de 2010

The Last Sunrise

Hola, vengo a hacer una entrada como solía hacer en el otro blog. Viste, de esas que cuento mi vida y eso :S (?

Hoy me levanté temprano porque me llegó un mensaje, me cambié y ordené un poco el quilombo. Tipo once y pico fui a buscar a chule a la estación y nos vinimos para casa. Comimos, charlamos, y a las cuatro y media lo acompañé a que se tomara el tren para volverse. Regresé a casa, limpié el desorden cometido (?) llegó mom, y aca estoy viendo Dr. House [♥] con ella.




No tengo idea si tengo alguna tarea/examen mañana o la semana que viene. Y me va a dar paja (como todo en general) preguntar, así que como todos los días, apoyaré me frente en el banco, sacaré algun libro interesante de mi mochila, y lo leeré. Si no hago eso, voy a escribir. Y si no hay inspiración, de última me tiro a dormir en el banco con la mochila en la cabeza.


Ahora tiene que empezar 'Nosotros también nos equivocamos' Especial Botineras. Ya tiene ocho minutos de retraso. Justo a tiempo chupa pija JAJAJA. Ayer terminó Botineras, viste? Nino Paredes es lo más sexi in da archentina JAJAJA dios mio.


Sos un lindo JAJAJAJA esa foto chota sacada de google u_u


Y bueno, ya empezó. Voy a verlo ehh. Sin más, me despido tirandoles este enlance. Muy buena canción, al que no le gusta que se valla a lavar el ano! :D





[Se me cae el pantalón .]

No hay comentarios:

Publicar un comentario