martes, 31 de agosto de 2010

Erase myself .

Heee, hola giles que leen el blog (?) ¿Qué podré contar hoy? Bueno, no mucho. Fue un día adorable. Llovió y estuve abajo de la lluvia. ¿Qué más podría pedir? Me hacía mucha falta. No falté al colegio hoy por más de que ayer tuve fiebre, y la lección de historia no la tomaron porque nadie estudió (RR) ¿Qué más? Biología..GREAT! Necesito un DIEZ en el último trimestre, osea, me la llevé :D cortenme la concha, dale? Matemática. El jueves tengo trimestral y no sé una chota, pero bueno, a veces la vida es cruel (?) Y lengua..bueno. Estamos haciendo un corto, el cual yo haría el guión. Pero la profesora es una G.I.L.A. Se debe haber recibido, nono, ustedes no saben lo que es esa mina :S Es una estúpida, ahora viene a hacerse la rockera..ANDA A CHUPAR NARANJAS, BOLUDA S: Y como el corto es una mierda, voy a hacer una mierda de guion (si es que lo hago, ni me dijeron que tengo que hacer OSEA ._.) . Y nada.

A la tarde, como llovió, no fuimos a deporte. Y clá, nos quedamos haciendo huevo con los profesores ahí y nada.


OHHHHHHHHHH tiraron bombas de olor las cuales impregnaron mis fosas nasales durante más de cuatro horas HAHA D: Y por más asqueroso que fue, cuando me enteré que ese olor putrefacto(?) era artificial me cagué de risa. Okay.





Hoy tuve mucho FAN con mamá y papá. Más con mamá, porque bueno, hablo todos los días JAJAJA . El skype y el Twitcam juntos pueden hacer destrozos en mi cerebro e,e.e.e.e.e.e.e.e..e.e.e..e.e.ee we JAJAJAJ COMO me tenté.

[Gracias a ustedes, son los mejores los amo MUCHISIMO por más de que hallamos pasado re poco tiempo juntos (se entiende). Y para mi asombro, confío en ustedes más que en nadie. No se dan una idea de cuanto significa eso para mí. Muchisimas gracias, son mucho.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario