sábado, 6 de marzo de 2010

Soy la primer entrada de este blog! *0* (?

Ajam. Son laaaaaaaaaas *mira el reloj* cinco y cuarto de la tarde. Onda que hace millares de minutos tendría que haberme presentado en la bon stri, comprar mierdas, y de ahí irme a la CONEVNCIÓN DE TATUAJES. Pero no.


Mirá te explico, (?) la cosa fue ASÍ:

Me levanté a la mañanita bien mañanita (SÍ, te estoy hablando de las 6:30 de la mañana ¬¬) para irme a sacar sangre♥ Y bueno, fui, también fui felíz porque amo que me saquen sangre, y verla toda en el tubito, y que me claven la aguja esa pedorra re genealosa..En fin.

La cosa es que no iba a ir a clase de guitarra porque si no no llegaba a la bon stri a la hora que habiamos quedado con Gee.

Bueno. Cuando estaba durmiendo, Gee me despertó. Me dijo que no podía ir, y bleh. No fui un carajo tam
poco. Así que mañana iré con papucho a la convención a internarme TOOOOOOOOOOODO el día allí con él ♥



Bueno, eso. Llegue a casa, me hice la comidita, vino mami, y bueno. Aca estoy e.e


*-------------------------------------------------------------------------------------*

Y coso.

No sé por qué carajos conté esto. Pero bueno..la vida (RRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario