sábado, 6 de marzo de 2010

Dear Friend..:

PROMETÍ NO HACER NINGUNA ENTRADA EN TU DEDICATORIA, POR ESO OTRO BLOG. PORQUE NO QUERÍA HACER MÁS ENTRADAS TUYAS, NI NADA..PERO BUENO. .-. Intentaré que no sea solo para vos e.e


En todo el día no apareciste. Me levante temprano, estuve practicamente todo el día aca y nunca llegaste. Recién apareciste ahora. Te conectaste veinte minutos locos, y encima ya te fuiste .-. A todo esto, estas de mal humor, bajoneado; no sé que te pasa. Sabes que conmigo podes contar para lo que quieras SIEMPRE. ♥ Nunca dudes de contarme nada, por miedo a que me ponga mal, me enoje, o alguna boludes de esas. YO TE AMO Y NO VOY A DEJAR QUE NADIE TE LASTIME. "I will never let you fall...I stand up with you forever..I'll be there for you throug it all, even if saving you sends me to heaven... " Te acordas? Fue la primera canción que te dediqué, para tu cumple♥



[Remember que no te digo ESO [t.a/t.q] desde que me dijiste AQUELLO (?) Pero bueno, la vida me obliga a decirtelo de una manera u otra, para que te des cuenta que es deveritas :3]


Te aclaro algo?

Apenas me dijiste THAT me enojé contigo. Lo admito, sé que lo hise. Es más, sigo enojada. [AJDBSDBJS HIJO DE PUTA. NO ME MIENTAS MAS EN TU RECONTRAHIJADEMILPUTA VIDA, LEISTE BIEN? ¬] Bueno (A) Era de esperarse, es decir, ¿como no enojarme, PUTO? (?) Ok, no. Pero pero pero pero u.u (U) Bueno, coso. Fue un dolor tan diferente a los demas cuando me dijiste TAL COSA u.u Pero bleh, no es el caso en este momento.





El hecho es que estoy cagando la idea de hacer este blog nuevo, ya que -como dije anteriormente- no era la idea hacerlo para ESTO. Pero bueno, heme aqui como la estúpida que soy haciendolo.

No, no te estoy reprochando nada. (¿O sí?) Pero te estoy pidiendo, suplicando, OBLIGANDO a que NUNCA más me mientas. NUNCA pero NUNCA pero NUNCA jamás en tu vida. Porque si lo volves a hacer, me veo obligada a CERRARTE LA CUENTA PARA ENTRAR EN MI VIDA. (Vease: con contraseña y todo (?) )

Y soy pelotuda, sí. TE PERDONÉ. Porque en mi lado bueno, supongo que puedo llegar a ser una buena persona y tratar de olvidar las cosas malas, dejarlas pasar, y perdonar A LOS QUE SE LO MERECEN. Dado por ende, vos si te lo mereces. Igualmente, la razon más razonable para perdonarte (y lo hice INCONCIENTEMENTE de nuevo..ya que no tenía intenciones de hacerlo) fue que te quiero demasiado. Y....digamosle así: No te puedo dejar ir.

Además me pareció injusto no hablarte más por eso. Ya que sé que vos solamente me queres como una simple amiga, a diferencia mía. Y como se que aunque sea un poquito me queres, sé que si te dejaba de hablar y te mandaba al carajo te iba a doler un poquito. Y hacerte sufrir, es IRME A LA RECONTRA RE MIERDA ._. Aparte que sería DEMASIADO EGOÍSTA de mi parte.

Entonces llegue a la conclusión de que es tanto el cariño que tengo, que preferí omitir ese domingo 7 de febrero donde me clavaste una estaca en la soul, y aun sigo dolida, ya que esa estaca sigue dentro mío. Dado por ende, aunque quiera olvidarme por completo de ese día, es TANTO PESO ENCIMA, que no puedo.

Es más. Sigo preguntandome por qué mierda insistí tanto; si muy en el fondo, siempre supe que a alguien querías, y conmigo tenías solo ganas de madarme a la mierda por romperte tanto las bolas. Pero bueno, las cosas pasan por algo. Esto se dió, y bueno...SE DIÓ.


Intenté. Juro que INTENTÉ CON TODA MI ALMA, ser fría, ser dura y poder aguantar todo. Quise cambiar. Quise dejar de ser una persona tan cariñosa, "tierna", y boluda cuando hablo con vos Y TODO EL RESTO. Quise no abrazar más a nadie, e incluso no decir más en mi puta vida esas dos palabras que me atomizan tanto el cerebro. Sí, esas dos que solía decirte todos los días. Y si no te lo decía uno, al otro día te lo decía dos veces. Sí. Eso. La frasecita "te quiero".


Lo hice, incluso, hasta el día de ayer. Que quebré y te lo dije porque tah. No aguantaba más :S

Sí. Te preguntaras ¿Que sentido tiene hacer eso? o Yo ya se que me queres, o cosas así. Tiene sentido.

Esa vez que te dije que que me quieras me dolía, lo dije porque estaba demasiado enojada, frustrada y defraudada.

Lo real sería: "Me duele que NO me quieras"


El día que me mandes a la mierda, sabe que me va a doler demasiado. Pero no por eso tenes que omitirlo. Podes hacerlo cuando se te cante, ya que me siento tan vacia que no creo poder sufrir mas de lo que sufrí en todo este tiempo.



Todavía me acuerdo del día que te agregué en facebook. Ayer me puse a pensar en ese momento. Y llegue a la conclusión de que lo que primero me gustó de vos, fue TU PELO.

Sigo amando cada día más ese pelito tan lindo y suavecito que tenes. Todo brilloso y sedoso *-*



Todavía me acuerdo del primer día que te hablé, e incluso que fuiste VOS la persona que me agregó al msn; y cuando lo hiciste fue tipo: "Me agregó! Le caí bien!!! :D:D:D:D:D:D *sonrisa gigante* "

Al otro día lo primero que te dije fue "Quién sos?" Mientras me hacía la inocente, cuando sabía PERFECTAMENTE quién eras, y me comí el papel de pelotuda ;D


Me acuerdo el primer día que te dije te quiero, y vos me dijiste YO TAMBIÉN ^^. Fue tipo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DIJO YO TAMBIEN :B *adolescente pelotuda*


También hasta me acuerdo cuando me dijiste MARSOPAS por primera vez. Cuando me dijiste GUTURAL, y me vi obligada a empezar a escuchar ese tipo de música para incluso GUSTARTE UN POQUITO. (Entendés lo que era mi desesperacion? ._.) Y que al final, ese tipo de música me terminó ENCANTAAAAAANDO, y es como ahora la escucho todos los días.


Me encanta que todas las canciones que escuche (practicamente) me hagan acordarme de vos. Esas que me pasaste, que me recomendaste, etc. ESAS QUE YO TE DEDIQUÉ. Que ahora TODAS JUNTAS [tuyas y mías] me hacen llorar como pija castrada sin aviso.






Sí. Incluso por TODAS ESAS COSAS MALAS QUE ME HICIERON SUFRIR EN ESTE TRAYECTO, te sigo queriendo.

Y cada día me doy cuenta que te quiero maaaaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaas hasta el punto de decir: ¿Es posible que te quiera tanto?


Ya lo sabés. Soy masoquista, y creo que es por eso que ME ENCANTA SEGUIR AMANDOTE.


Tengo muchas cosas para decirte, y me pregunto: ¿Esto tiene carácteres infinito? o.o (?) Ok, no. Pero sabes que siempre voy a estar para tí pase lo que pase. Y que aunque nunca pueda verte en persona y darte un abrazo o las palabras correctas para cuando lo necesites, me tenes aca, en el msn, y tenés mi numero. Así que si pasa algo jodido, o queres a alguien que te tire una mano, *le tira un cacho de cadaver* podés contar conmigo y llorar conmigo por él telefono *0*. Lo sé, es patético, pero cuando se necesita a alguien, y no hay otro remedio, haces lo que sea.

Pero bueno. Yo que sé. Te quiero, eso ya lo tenés bastante claro, cierto? sdsadsadsads♥
Gracias por aceptarme, y ser tan bueno conmigo. Gracias por estar ahí siempre, y preocuparte por mí. Gracias por ser de tu agrado, y caerte bien, y sea una persona en la que puedas confiar :3 (creo que lo sigo siendo..)

Gracias por ser mi amigo y bancarme tanto. Gracias por hacerme felíz cuando lo necesito (o a veces no, pero te quiero igual (??) ) Gracias por ser tan AAAAALTO, TAN LINDO, TAN TIERNO, TAN COHIBIDO, TAN TAN CHUCHI Y TAN TODO♥


Podque zabez que tu edez todo pada mi, ciedto Cacono? :3


HACE MUCHO QUE NO TE DECÍA ASÍ. PENSABA N HACERLO MÁS, PERO HERE I AM (?)







Y meno. Ezo. Que tu edez mi luz, mi zol, mi chocolate crocante y dulce , mi Cacono hedmozo, mi mejod amigo EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER mi cuchi, mi mimimimimi MI TODO.

Y bazta, te amo a tí :3















GRACIAS POR EXISTIR ♥.♥















[Ok, dije que no iba a ser solo dedicada para vos...ES DEDICADA PARA MI TAMBIEN :D (?) Ok, no. Fallé otra vez .-.]














Te quelo ata el infinito y mash asha, nunca cambiez podque edez lo maczimo azi como edez y bueno, eso.







Te doi el link para que lo leas? ._. No sé. Pero cometí muchos errores en mi vida, y si ESTO no es la exepción, bueno. Bienvenido sea (H5) (?)












Esto no se termina más ._.



















Bueno, ahora sí. Basta.

































TE AMOOOOOOOOOO♥ :3











Jaki Kansaz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario